Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Catamarán Ribeira Sacra ®

Recorridos turísticos por los Cañones del Sil y Rutas del Románico Gallego

GRUPOS

Para que pueda ser aplicada la tarifa de grupos, estos deben estar formados por al menos 20 personas. Siendo así, tendrán una consideración especial en cuanto a tarifas, entre las que mencionamos a continuación:

  • Descuentos especiales en las tarifas, aplicables para todo el grupo.
  • Una gratuidad por cada 20 de pago. Es decir, en un grupo de 21 personas, solamente se pagarían 20, siendo gratis la persona 21.
  • Los niños menores de 4 años serían también gratis.

Si su grupo está formado por más de 65 personas, podemos ofrecerle el catamarán en exclusiva, por lo que en el mismo solamente viajarán los miembros de su colectivo. En este caso, también podemos ofrecerle horarios especiales, aparte de los publicados en nuestra web.

Le ofrecemos también los siguientes servicios para su grupo:

  • Almuerzo en nuestro restaurante, situado a tan solo 2,5 Km. del embarcadero de Santo Estevo o en alguno de los restaurantes que tenemos concertados en la Ribeira Sacra, con menús y tarifas especiales para grupos. Algunos de ellos próximos al embarcadero de Abeleda.
  • Servicio de guía para todo el día. El guía se incorpora al grupo en distintos puntos, tales como Monforte de Lemos, Ourense, o si lo prefiere desde el orígen. Estos guías son profesionales y especialistas en la Ribeira Sacra. Merece la pena contar con uno de estos profesionales para efectuar la visita a los distintos monumentos de la Ribeira Sacra.
  • Cuando nos solicite el servicio de catamarán, el almuerzo y servicio de guía, le será confeccionado un itinerario especial a la medida de su grupo, en el cual se detallarán todas las actividades que desarrollarán en el día de su visita, con los horarios para cada una de ellas. Esto le permitirá manejar su grupo sin sorpresas ni pérdida de alguna actividad por desconocimiento de la zona.

Recuerde que no solamente nos limitamos a un día y a la Ribeira Sacra. Podemos ofrecerle actividades para varios días, estableciendo su base en Ourense o Monforte de Lemos y, desde aquí, visitar diversos puntos de la geografía gallega. Podemos facilitarle tarifas especiales en diversos hoteles.

Contacte con nosotros a nuestro correo: catamaran@riosil.com

o bien a nuestro teléfono: 988 215 100

Mirador de Cabezoás

Mirador de Cabezoás

Monasterio de San Estevo

Santa Cristina

Viajes Pardo, S.A.
Juan XXIII, 1
32003-OURENSE

INFORMACIÓN Y RESERVAS
988 215 100
902 215 100





Copyright 1996-2020 Viajes Pardo,S.A. Todos los derechos reservados.