Un año más publicamos nuestra nueva página web dedicada a la Ribeira Sacra. Posiblemente Uds. tengan ya un conocimiento formado de los extraordinarios paisajes y vistas de este lugar tan especial y que por diversas circunstancias estuvo oculto durante larguísimos años, para abrirse, desde tan solo hace unos pocos, al visitante ávido de nuevos conocimientos y entornos naturales.
En los Cañones del Sil pueden observarse desde cualquier lugar las enormes masas rocosas, agrestes, difícilmente suavizadas por la erosión y el cauce del Río Sil. También pueden apreciarse los imposibles viñedos plantados por los romanos en el Siglo I y, posteriormente, mimados por los monjes de los diferentes monasterios que dan nombre a esta zona de la geografía ourensana y lucense.
Desde estas páginas nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles una vista previa de lo que podrán ver y apreciar en su visita.
Esperamos poder saludarles a bordo de nuestro catamarán o bien en alguna de las excursiones que a través de estas páginas les ofrecemos y, como no, durante su estancia en nuestro HOTEL o almorzando en nuestro RESTAURANTE.
Viajes Pardo.