Apreciados visitantes:

Un año más publicamos nuestra nueva página web dedicada a la Ribeira Sacra.

Posiblemente Uds. tengan ya un conocimiento formado de los extraordinarios paisajes y vistas de este lugar tan especial y que por diversas circunstancias estuvo oculto durante larguísimos años, para abrirse, desde tan solo hace unos pocos, al visitante ávido de nuevos conocimientos y entornos naturales.

Catamarán Ribeira Sacra ®
Recorridos turísticos por los Cañones del Sil y Rutas del Románico Gallego


PROMOCIÓN ESPECIAL 2017

Inicio: 18 de Marzo
Final:  10 de Diciembre
Condiciones Generales de Venta
En los Cañones del Sil pueden observarse desde cualquier lugar las enormes masas rocosas, agrestes, difícilmente suavizadas por la erosión y el cauce del Río Sil. También pueden apreciarse los imposibles viñedos plantados por los romanos en el Siglo I y, posteriormente, mimados por los monjes de los diferentes monasterios que dan nombre a esta zona de la geografía ourensana y lucense. 

Desde estas páginas nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles una vista previa de lo que podrán ver y apreciar en su visita.

Esperamos poder saludarles a bordo de nuestro catamarán o bien en alguna de las excursiones que a través de estas páginas les ofrecemos y, como no, durante su estancia en nuestro HOTEL o almorzando en nuestro RESTAURANTE.

Viajes Pardo

Teléfono de INFORMACIÓN
988 215 100
902 215 100
Viajes Pardo, S.A.
Juan XXIII, 1
32003-OURENSE

3 usuarios en línea
Hotel O Casino da Rasa 2 NOCHES    PINCHE AQUÍ
Copyright 1996-2017 Viajes Pardo, S.A. Todos los derechos reservados.